Categories
En esta temporada navideña, sorprende a los inversores de tu círculo con regalos que fusionen la elegancia festiva con la mentalidad financiera. Desde dispositivos tecnológicos que simplifican el seguimiento de carteras hasta lecturas inspiradoras de gurús financieros
Descubre cómo elegir regalos que no solo expresen tu aprecio, sino que también impulsen el éxito continuo de tus seres queridos en el fascinante mundo de las inversiones.
Vino
Un regalo ideal para inversionistas podría ser una botella de vino de calidad. Se podría mejorar el regalo según los intereses y preferencias del destinatario, tazas, dulces o tarjetas personalizadas son una excelente opción para acompañar un buen vino.
Libros
En vísperas de Navidad que mejor regalo que el poder obsequiar una herramienta para mejorar las capacidades de aprendizaje sobre temas específicos como finanzas, mercados e inversiones.
Un paso por delante de Wall Street
Un de los ejemplares más vendidos con un total de 1 millón de copias, escrita por Peter Lynch en el año 2015, describe diferentes métodos para poder mejorar el estado financiero de las personas, utilizando información que todos tienen a su alcance dado que las oportunidades de inversión están en todas partes, pero se debe identificar cual es la manera mas segura de poder realizarla.
El inversor inteligente
Benjamin Graham considerado el mas importante consejero de inversión en el siglo XX, escribió este libro en el año 1949, se convirtió en la biblia de los inversionistas que deseaban empezar y para personas mas experimentadas en este campo les da una idea de como evitar errores en estrategias dentro del mercado y como desarrollar estrategias para comprar acciones y aumentar su valor a largo plazo.
Magic 8 Ball para inversores
Su origen se remonta en el año de 1950, fue desarrollada y producida por Abe Bookman y su socio Abe Carter, este dispositivo proporciona 20 respuestas predefinidas, que incluyen afirmaciones positivas, respuestas vagas y negativas. La Bola Mágica 8 se ha utilizado de manera humorística y como herramienta para la toma de decisiones en diversas situaciones, desde preguntas triviales hasta consultas más serias.
Bolsa de valores: El juego de mesa
Un juego que beneficia a los inversionistas a desarrollar habilidades de toma de decisiones, análisis de riesgos y comprensión del mercado de valores, todo en un formato educativo y divertido, simula estrategias de inversión en la bolsa. Los jugadores compran y venden acciones, enfrentándose a los desafíos del mercado.