Tipos y estilos de loft que podemos encontrar
Un loft es un tipo de vivienda que se caracteriza principalmente por ser amplio y abierto, este estilo se origina en los años 50 en la ciudad de Nueva York. Se ubican en antiguas fábricas, almacenes u otros edificios industriales que han sido restaurados y adaptados para uso residencial. Este tipo de vivienda suele tener techos altos, grandes ventanales y...
Author Avatar
Alpha Builders

Tipos y estilos de loft que podemos encontrar

Un loft es un tipo de vivienda que se caracteriza principalmente por ser amplio y abierto, este estilo se origina en los años 50 en la ciudad de Nueva York. Se ubican en antiguas fábricas, almacenes u otros edificios industriales que han sido restaurados y adaptados para uso residencial.

Este tipo de vivienda suele tener techos altos, grandes ventanales y una distribución abierta sin paredes interiores que dividan el espacio de manera tradicional. Los lofts son conocidos por su estilo moderno y urbano. Ofrecen a menudo un lienzo en blanco para que los propietarios personalicen su espacio según sus preferencias.

Loft industrial

Este estilo destaca las características industriales, como elementos metálicos, tuberías expuestas y suelos de concreto pulido. La decoración suele incluir muebles y accesorios que reflejan el estilo industrial, como lámparas de metal, muebles de acero y detalles de estilo vintage.

Loft minimalista

Utiliza colores neutros, líneas limpias y mobiliario contemporáneo. Este estilo puede alejarse de las características industriales tradicionales y centrarse en la simplicidad y la funcionalidad con un toque muy estético.

Loft nórdico

Es una variante que se inspira en la estética minimalista y funcional del diseño escandinavo. Se caracteriza por tener rasgos distintivos como el uso de colores neutros, el uso de madera clara como el pino o el abeto, el diseño de espacio abierto aprovecha al máximo la entrada de luz solar.

Loft mediterráneo

Incorpora elementos inspirados en la región mediterránea. Este estilo suele evocar la sensación de vivir cerca del mar y puede combinar elementos tradicionales y modernos para crear un espacio que refleje la vida al aire libre, la luz del sol y la conexión con la naturaleza.

Loft rústico

Lo que el loft rústico busca es evocar una sensación de calidez, simplicidad y conexión con la naturaleza, puede adaptarse a diferentes tipos de espacios para crear un ambiente acogedor y relajado.

Alpha Builders

Información de contacto

República de El Salvador N34-164 y Moscú.
Quito, Ecuador

contacto@alphabuildershq.com

(+593) 9947 5629

(02) 513 3210

Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones

Síguenos

Suscríbase

Manténgase al tanto de nuestras noticias

Designed by LV-WP